Cómo ser malote y no morir en el intento

¿Fuiste un malote en Nochevieja? 
¿Te comportaste como tal en alguna fiestecilla?

¿Lo intentaste pero no sabias como vestir?

Pues si te has decidido a leerme, hoy te muestro fotos de estudio realizadas por Andrea Lin. y te aporto unos consejitos para que vayas de chico malote pero con elegancia.

¿Os acordáis chic@s de mi tuit fijado en mi perfil @alexxanderlin? ¡Ya hace unos meses de aquella foto! Pues hoy os muestro aquella sesión de estudio.

A pesar del calor propio del mes de julio, me puse mi traje diplomático (negro con rayas verticales blancas) y acudímos al estudio Locus creativa en Valencia.

Siempre a la cita debes de llegar perfectamente vestido

A cualquier cita que requiera ir con traje, evento con dresscode, boda, bautizos, comuniones, reuniones de trabajo, entrevista de trabajo, fiesta de Nochevieja, acude con tu traje perfecto, el pañuelo imprescindible, tu corbata con el nudo bien enlazado, siempre el botón de la camisa abrochado y la (americana, blazer o saco) el primer botón abrochado.

Recuerda: antes de subir al coche, no te sientes con la americana puesta, aconsejo llevar una percha para colgarla de ella.

Es bueno dar un buen golpe de vista.

Cuando ya ha pasado ese momento «impresión de buena imagen», cuando sobretodo llegó el momento de distensión en el lugar donde estés, ya puedes quitarte la americana, incluso si te sientes un poco acalorado desabrocharte el primer botón de tu camisa y aflojar el nudo de la corbata, tu aire de malote empieza a aflorar.

Roto el protocolo es cuando viene lo mejor

Llegado el momento de acaloramiento, es cuando decides también quitarte la americana, dejas a la vista tu camisa con corbata + tirantes o cinturón  (llevas un complemento u otro, nunca los dos juntos, recomiendo los tirantes para dar el aire de más malote) + gemelos + reloj de pulsera (aunque todos por desgracia usamos el móvil para todo, incluso para ver la hora, un reloj en tu muñeca te dará un toque de distinción).

Look con cinturón, también es cierto que si tienes unos kilitos de más, el cinturón es tu mejor opción
Los tirantes te pueden dar un aire a Pedro J. Ramírez ¡Jejeje!
O de agente al servicio de su majestad

¿Cuántas películas hemos visto de tipos duros repartiendo bofetadas con elegancia?

¡Bastantes! Sobretodo las de James Bond, el agente 007 del MI6 servicio de inteligencia británico, agente secreto protagonista de los libros de Ian Fleming, hasta 12 novelas y 9 cuentos escribió sobre el agente secreto más famoso de la historia. Hemos podido ver en la pequeña y gran pantalla a los actores Barry Nelson, David Niven, George Lazenby,  Sean Connery, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig. 

¿Con cuál te sientes más identificado? ¿Qué actor te gusta más como James Bond?

Mejor no me los digas y que todo quede en un secreto

Los míos son Sir Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig.¿Coincidimos? ¡Psssss no me lo digas, mejor te lo saco a golpes!

Como te he escrito antes, los complementos y unos buenos zapatos no pueden faltar, yo soy de los que piensan que el 90% de el look es el calzado.

Con un buen calzado y limpio, impactas a primera vista
El botín Lin de Zapalmansa no podía faltar en este look
El reloj de caja de cobre de Tous
Los espectaculares gemelos de Emidio Tucci, junto a mi quemadura con metal fundido a 525°

En muchas ocasiones nos encontramos que la vida es una pura y dura partida de ajedrez, dónde el caballo juega un papel fundamental. Gemelos de Emidio Tucci.

Detalle hebilla cinturón Emidio Tucci
Corbata Moschino, tirantes Place.
¡Y no te olvides del pañuelo en la americana!

Si después de estos consejos, sigues sin tener el aspecto de malote, vuelve a ponerte la americana y las gafas de chico que no ha roto un plato en su vida.

Foto de buen chico

¡Jejeje es posible que también seas interesante de esta guisa!

Y te aclaro una cosita amigo, el significado que le quiero dar a malote, no es que vayas haciendo por ahí el bestia, sino que tengas un aspecto de persona que no se corta ante las adversidades, un poco atrevido y que puedas ser sin resultar pedante, el alma de la fiesta.

Espero que os haya gustado y si queréis ver más fotos, os invito a mi instagram @alexxanderlin

 

4 comentarios en “Cómo ser malote y no morir en el intento

Deja un comentario